fbpx

Qué beneficios tengo al grabar un curso en Solinal ?

Ganas dinero

Gana dinero cada vez que un estudiante compre tu curso mientras te dedicas a otras cosas. Cobra mensualmente mediante una transferencia, o a través de PayPal o Payoneer, como tu desees.

Crea redes de contacto

Grabar un curso con Solinal es una ventana para expandir y hacerte conocer. Aprovecha nuestra activa comunidad, de seguro alguien te contactará para que le resuelvas algun problema.

Tu ventana al mundo

Al hacer redes de contacto, conoces potenciales clientes, quienes te podrán contratar para que les brindes asesorías ya sean virtuales o presenciales.

Potencia tu experiencia profesional

Solinal se está convirtiendo en un referente de educación online efectiva para el emprendimiento y la industria. Obtén un certificado de reconocimiento como instructor activo en Solinal y añádelo a tu curriculum.

Cómo es el proceso para grabar un curso en Solinal ?

1. Planifica tu curso

2. Graba tu curso

3. Gana por enseñar

Planifica tu curso

Antes de empezar a grabar, debes saber que es lo que quieres grabar, y esto requiere de organización. Te daremos las herramientas básicas para poder organizar y planificar tu primer curso. La organización de un curso interviene la elección de un tema para el curso, los objetivos de aprendizaje del curso y los temas principales del cursoHerramientas básicas como Google Docs, Microsoft Word, Microsoft Excel, Pages de Apple o tu agenda favorita de apuntes personales, serán tu aliado para la planificación de tu curso.

Pero ¿Cómo o por dónde empiezo?

Solinal te dará acceso a un curso básico con acceso privado y exclusivo para que aprendas a planificar y grabar tu primer curso.

Graba tu primer curso

Esto es sencillo, solo necesitarás de una computadora, un smartphone o una cámara profesional. Si vas a usar tu computadora, asegúrate que la cámara integrada funcione.

¿Te da vergüenza ponerte frente a la cámara? No te preocupes, puedes grabar tu curso mostrando solo el matedial de estudio, aunque te invitamos a que salgas en cámara; a los estudiantes les encanta aprender mientras tienen interacción visual con el profesor del curso que han pagado.

Aaahh ! No te olvides de contar con un micrófono para grabar tu primer curso. No es necesario un micrófono sofisticado, pero si lo tienes, perfecto, sino, asegúrate que tengas un micrófono que cumpla su función: grabar tu voz en una calidad estándar.

Genera ingresos mientras ves Netflix

Genera ingresos pasivos de forma automática. Solo tendrás que invertir una vez tu tiempo para grabar tu curso, y una vez publicado, mes a mes podrás revisar cuántos estudiantes se han registrado a tu curso y cuánto has ganado, sin tener que dedicarles más recursos.

Pero ¿Puedo grabar más cursos? Por supuesto, mientras más cursos grabes con Solinal, tendrás mayores ingresos pasivos. Aunque los ingresos son variables mes a mes, solo como ejemplo, observa esta imagen cuánto un instructor puede generar en un mes en un curso grabado para Solinal.

Recuerda: tu curso puedes compartirlo en tus redes sociales o por mensajería; así puedes invitar a tus redes de contacto a que tomen tu curso.

Solinal puede impulsar tus ingresos de forma exponencial

 

Ahora te diremos cómo

Quiero saber si soy apto

 

Si te gustaría formar parte del equipo de instructores de Solinal, llena el siguiente formulario , cuando te contactemos, vamos a fijar una hora para conocer un poco más de ti y descubrir si tienes los atributos claves que Solinal necesita para que apruebes el proceso de selección y empieces a grabar tu primer curso.

 

 

Aprobaste la entrevista ? Ahora a grabar !

 

Si ya recibiste la notificación de que pasaste la entrevista, accede a este curso iniciando sesión con tu cuenta y empieza a grabar !

 

Setup Menus in Admin Panel