Login

Comprenda y actualícese en los lineamientos descritos en la última normativa sanitaria del Ecuador sobre Buenas Prácticas de Manufactura y fórmese como auditor interno para realizar auditorías tanto como a proveedores y organizaciones que se dediquen a la fabricación, almacenamiento y distribución de alimentos procesados.

Aprendizaje a la vanguardia
de la tecnología

Mantén conversaciones en vivo con tus instructores a través
de un chat moderno, haz preguntas, debate en público, comparte
documentos mientras aprendes desde casa o tu oficina.

Interactúa y
participa en vivo

Usamos la tecnología para la interacción entre el instructor y nuestros estudiantes. Sentirás que estás recibiendo un aprendizaje personalizado y privado con cada uno de nuestros instructores calificados.

FORMACIÓN DE AUDITOR INTERNO EN
BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA VER FECHAS, HORARIOS, CONTENIDO Y FORMAS DE PAGO DE TODO EL CURSO

Descargar contenido

INVERSIÓN DEL CURSO
168 USD

PAGAR CURSO

FECHA ONLINE:
13 y 14 de octubre (6 pm a 9 pm) y 15 al 16 de octubre (10 am a 5 pm)

 

FECHA PRESENCIAL EN GUAYAQUIL:
21 AL 23 DE OCTUBRE DE 10 AM A 5 PM

 

RUTA DE APRENDIZAJE DE TODO EL PROGRAMA

24 horas

horario after office

modalidad ONLINE/EN VIVO

PARTE 1
Instalaciones y requisitos de buenas prácticas de manufactura


Domina los requisitos previos a las buenas prácticas de manufactura, como las consideraciones de los equipos y utensilios, los requisitos higiénicos de fabricación, las obligaciones del personal, las materias primas e insumos. Aprende a desarrollar e implementar la documentación relacionada a las operaciones de producción, el envasado, etiquetado y empaquetado del producto, su almacenamiento, distribución, transporte y comercialización, englobando toda la cadena de suministro junto con el aseguramiento y control de la calidad

PARTE 2
TRANSPORTE


Las buenas prácticas no solo interviene la parte productiva. La cadena de transporte juega un papel fundamental en el aseguramiento de los productos elaborados. Conozca las directrices que deben de cumplir el transporte para obtener las buenas prácticas de manufactura y los requisitos mínimos para la aprobación dentro de la cadena de suministro.

PARTE 3
ISO 19011 - DIRECTRICES DE AUDITORÍA


Una vez que haya aprendido las directrices de buenas prácticas de manufactura, mediante ejercicios en vivo y talleres, conocerá las técnicas para la auditoría, desde como desarrollar un plan de auditoría, como ejecutar una auditoría, como se califica a una persona para ser auditor, los principios de auditoría  y términos y criterios que debe de tener el auditor. En la aprobación de este curso, se otorga al participante el certificado de formación de auditor interno en BPM basado en normativa ARCSA.

¿Está interesado en las opciones de capacitación privada?

Contáctanos.

Escríbenos al correo

info@solinal.org

Línea directa WhatsApp

+593-992199077

Setup Menus in Admin Panel