fbpx
creative
Y esto es bueno, pues facilitamos el acceso del conocimiento a todas las personas que desean alcanzar una formación pertinente, actualizada, relevante y de calidad, ya sea desde el salón de clase de la universidad hasta el trabajo.
Solinal se ha convertido en una marca referente en educación acerca de los alimentos, la calidad y otros temas relacionados con la industria.
Tenemos una gran audiencia fiel a nuestra cultura y la forma como enseñamos ha enamorado tanto, que nuestra audiencia se extiende más allá de nuestra propia web.
Crea tu cuenta ahora mismo y accede a cientos de cursos desarrollado por expertos de la industria con conocimientos frescos y actualizados 
Solinal tiene su sede principal en Guayaquil, Ecuador, para ponerte en contacto con nosotros ve a Contacto.

Revolucionaria

Solinal es la escuela que nace en la era donde el mundo tiende a querer estar más informado, y donde la tecnología está siendo protagonista de ese cambio en todos los sectores que nos rodea.

Compartimos conocimiento

Somos líderes y referente a través del conocimiento en educación latina masiva, accesible y de calidad sobre alimentos, ciencia, ingeniería y otros temas relacionados.

Somos únicos en América Latina con una plataforma amigable y con los mejores instructores de las mas altas universidades calificadas y las grandes industrias.

Objetivo

Nuestro objetivo consiste en entrenar al mundo con información actualizada y de calidad, y que las herramientas compartidas sean aplicadas en beneficio de tus estudios, organización, tu negocio y en la satisfacción de tus clientes.

 
 
 

La tecnología como protagonista en la educación

 

En esta época de smartphones, acceso wifi generalizado y una industria con movimiento acelerado, tener al alcance una plataforma donde puedas estudiar, capacitarte y estar actualizado a cualquier hora y en cualquier lugar es y será la clave para el éxito en la universidad y en los negocios.

 
 

NUESTRA TÉCNICA DE APRENDIZAJE

Reconocida y registrada bajo derechos de autor


La teoría del aprendizaje en adultos propone que cuando el material se presenta con una pluralidad posible de formas, las personas aprenden mejor y el conocimiento se retiene al 100%; esta es la teoría que sustenta nuestro método basado en imágenes y actividades de Solinal®.

En esta innovadora, amigable y moderna técnica para enseñar el contenido de Solinal, el conocimiento, la experiencia y la información es transmitida por medio de fotografías didácticas que infieren a incisos, párrafos y enunciados adecuadamente contextualizado, presentaciones en PowerPoint® complementarias y actividades interactivas que se utilizan para presentar, practicar y aplicar el contenido. Hemos diseñado esta técnica que brindará una experiencia integrada y dinámica, y que el asistente sienta en todo momento que se está ENTRENANDO más que capacitando.

Las herramientas de aprendizaje de los libros de estudio contienen información:

NUESTROS SERVICIOS


 

 

TUS PROFESORES

Aprende de los mejores instructores


Ana María Campuzano

Ingeniera y Máster en Alimentos

Lenin Maingón

Ingeniero de Alimentos

Diana Guerrero

Ingeniera de Alimentos

Kléber Barcia Villacreses

Engineering Ph.D., Manufacturing System

Setup Menus in Admin Panel